¿Qué es Universo9?

Universo9

Universo9 nació como seguramente muchos blogs han nacido, del gusto por contar algo, por contar historias, sucesos, noticias y cosas interesantes que suceden en nuestras vidas o en el mundo. Es así que este blog surgió justamente de esa idea.

Universo9 tiene entonces el reto de guiarse por dar a conocer estas historias, noticias o investigaciones desde una óptica universal que, como se menciona en el primer post del blog, quiere decir que se intentarán abordar desde la mayor cantidad de interpretaciones, perspectivas e ideas posibles, sabiendo que la objetividad total, la realidad íntegra y la verdad absoluta sencillamente no existen.

Este reto es sumamente interesante y eso significa también darle lugar a todos los puntos de vista que existen acerca de algo, en todos los temas a tratar, desde la política hasta la religión, desde la ciencia a lo cotidiano, desde la literatura hasta el cine. La propiedad de universalidad, si se me permite una breve licencia lingüística para describir un concepto para describir lo que se encontrará en este blog con base en esta palabra, consiste precisamente en eso, darle cabida a todo de todo y sin censura, eso sí, siempre con respeto, tolerancia, verdadera inclusión, empatía y humildad.

Universo9 no pretende abordar todos estos temas desde el absoluto rigor, ni desde el punto de vista de un experto, ni tampoco aceptando que tenemos una mejor o peor opinión que alguien más. Es simple y llanamente un blog, como millones más en el ciberespacio, que pretende comunicar las cosas desde el adjetivo o propiedad antes mencionada (la universalidad).

Universo9 les agradece por supuesto el tiempo y los comentarios (con grandes ideas, argumentos y respeto) que puedan vertir en este espacio, que sin duda harán de este un sitio en el cual puedan aprender, divertirse y generar toda una comunidad universal (en el sentido que cada quien interprete).

¡Bienvenidos a todos =)!, atentamente: Oscar Franco

Comenta acerca de este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un espacio para la ciencia, religión, literatura y política… desde una óptica Universal

A %d blogueros les gusta esto: